Radomiro Tomic 8115 | Antofagasta | Chile

Teléfono: +56 55 2215910 |e-mail: contacto@tdb.cl

 
TECNICA DIESEL TDB SpA
Nuestros Asociados

photo

Nuevas Areas de Negocio

Servicio de Sellado de Fugas

Las fugas de planta ocasionan un gran problema de seguridad de los operadores, perdidas de energía, polución y parada de la planta. Desde el 1974, Petroseal, fabrica compuestos sellantes destinados a eliminar fugas industriales sin parar la planta y minimizar los riesgos asociados. Tecnología y servicio otorgado en Chile por TDB.

Gracias a una amplia gama de componentes sellantes y a procedimientos no destructivos, esta tecnologia permite estancar varios tipos de fugas de fluidos como :  

- el vapor
- el agua
- los hidrocarburos y derivados
- los acidos y quimicos

cuya temperatura puede variar desde -180°C a + 700°C y cuya presión puede alcanzar los 240 Bares.
Basicamente este proceso consiste en colocar una pieza metalica alrededor de la fuga y a inyectar, bajo presión, un compuesto sellante.

 

Sistema de Galvanizado Zinga

El sistema de galvanizado Zinga es un recubrimiento de un pack que contiene 96% de zinc en capa seca y provee a los metales ferrosos de protección catódica. Esta protección se puede utilizar como sistema único, como alternativa de galvanizado en caliente, como primera capa en un sistema duplex o como segunda mano del galvanizado en caliente. Zinga se puede aplicar con brocha, rodillo o con pistola sobre una superficie limpia y rugosa en un amplio rango de circustancias atmófericas.

Servicio comercializado en la Zona Norte del país, por TDB.

Lubrax de Petrobras

TDB es hoy, distribuidor autorizado de Lubrax para Antofagasta.

La preocupación de Petrobras con el carácter pionero y la calidad de sus productos, hizo de Lubrax una marca de confianza, asociada a la alta tecnología, calidad internacional y accesibilidad. Creada en 1973, la línea inicialmente estaba compuesta por ocho productos. Hoy, ya son más de 120 tipos diferentes de lubricantes, utilizados en las áreas automotriz, industrial, de aviación, ferroviaria y marítima. La línea de lubricantes Lubrax está presente en 6 países de Sudamérica: Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay

La línea LUBRAX de Aceites Lubricantes acabados se produce en una de las plantas más modernas de mezcla del mundo, certificada con la ISO 9001, y localizada cerca de la bellísima ciudad de Rio de Janeiro. Además de la producción en el Brasil, Petrobras inició en enero de 2002 la fabricación de la línea LUBRAX en la planta de la Eg 3, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Esta planta se destaca por su alta flexibilidad y eficiencia e irá a fortalecer el negocio de lubricantes de Petrobras en la región del Mercosur, Chile y Bolivia.

Productos Lubrax

LUBRAX TOP TURBO / LUBRAX MD – 400 MULTIGRADO 25W – 50 / LUBRAX MD – 400 / LUBRAX EXTRA TURBO / LUBRAX INDUSTRIAL GSM-2 / LUBRAX GMA-2 EPR LUBRAX INDUSTRIAL HR -...- EP/ LUBRAX ATF / LUBRAX TRM / LUBRAX TRM-5 LUBRAX SL / LUBRAX TECNO / LUBRAX SINTETICO /entre otros.

 

 

Todos los Derechos Reservados
design by WSS